¿Quiénes Somos?

Macrobiotic Zen

¿Quiénes Somos?

Josep Maria y Maribel emprendieron su camino en la Macrobiótica en el año 1976 con Micho Kushi y fue a partir de entonces que decidieron dedicarse a difundir el mensaje de este tipo de comida a través Macrobiotic zen. En ese momento era una tienda fundada en 1974  dedicada a la venta de productos Macrobióticos. En en el mismo local existía un pequeño comedor que lo dirigía Elisa Rodriguez una discípula de Micho Kushi que decidió irse a vivir a Boston para emprender su camino allí. Fue en ese momento, cuando Maribel y Josep Maria decidieron seguir con los pasos que ella había empezado y crear la idea de continuar y ampliar el Restaurante.

A lo largo de todos estos años han ido pasando diferentes personas que han ayudado a crear el restaurante Macrobiòtic Zen que conocemos actualmente.

En Macrobiotic Zen hemos sido pioneros en dar a conocer la cocina macrobiótica y vegana, tanto en Barcelona como en el resto de España. En el restaurante ofrecemos una gran variedad de platos  macrobióticos que  pueden satisfacer los paladares más exigentes.

 

Restaurante en Barcelona

Menús hechos a tu medida

Siempre cocinado de una manera sencilla y sana, intentamos crear platos y postres originales que puedan satisfacer a cualquier persona tanto macrobiótica, como vegetariana o que nunca haya probado este tipo de alimentación.

Tenemos un menú diario a un precio de 12 euros de lunes a viernes y sábados a 15’50 euros.  Nuestro horario es de lunes a sábado de 13: 00 a 16:00 h. Se admiten tarjetas de crédito y pago con Cheque Gourmet, tiquets Sodex y Ticket Restaurant.

Y si no tienes la posibilidad de quedarte a comer en el restaurante tenemos comida para llevar, para que no pierdas la ocasión de disfrutar de la mejor cocina macrobiótica de Barcelona.

Contactanos

Clic Aquí